InfoisInfo México

Personalized English
Cursos de ingles en Nuevo Laredo

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 867-190-674?

Dirección

Nuevo Leon 2214. C.P. 88000, Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Personalized English

Clases de ingles en Nuevo Laredo, Idiomas en Nuevo Laredo, Traducción en Nuevo Laredo

APRENDE INGLES A TU MEDIDA CON  PERSONALIZED ENGLISH
Programas de inglés a tu medida para todas las edades

Diseñadas para las necesidades de cada individuo.
Altamente recomendadas, las clases individuales de inglés en PERSONALIZED ENGLISH  permiten que cada estudiante aprenda el idioma acorde a su ritmo, necesidades y tiempo. Además, favorecen su participación y conversación en clase.
En PERSONALIZED ENGLISH Clases a medida. Los planes de estudio y horarios de los cursos de inglés son confeccionados y establecidos considerando los objetivos, los tiempos y las necesidades de cada cliente.
 Además, posibilitan la incorporación de temas y materiales que el propio alumno necesita para su trabajo diario, o escuela, como pueden ser, por ejemplo, apoyo con tareas, diseñar presentaciones en inglés, redactar e-mails, traducciones, preparar una conferencia telefónica, o simplemente un ¨conversation club¨ para la practica del idioma.

Estos programas tienen la ventaja de ser flexibles tanto en la determinación de los horarios como en la del lugar de ejecución, debido a que pueden modificarse mediante aviso previo.

Profesores nativos certificados 100% English

Nuestros profesores en PERSONALIZED ENGLISH cuentan con una certificación internacional otorgada por BridgeTEFL™, la que los habilita como instructores especializados en la enseñanza de English as a Second Language.

Precios muy accesibles por hora o curso
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Programas Diseñados para las necesidades de cada individuo
Altamente recomendadas, las clases individuales de inglés permiten que cada estudiante aprenda el idioma acorde a su ritmo, necesidades y tiempo. Además, favorecen su participación y conversación en clase.
Clases a medida Los planes de estudio y horarios de los cursos de inglés son confeccionados y establecidos considerando los objetivos, los tiempos y las necesidades de cada cliente. Además, posibilitan la incorporación de temas y materiales que el propio alumno necesita para su trabajo diario, o escuela, como pueden ser, por ejemplo, apoyo con tareas, diseñar presentaciones en inglés, redactar e-mails, traducciones, preparar una conferencia telefónica, o simplemente un ¨conversation club¨ para la practica del idioma.
Estos programas tienen la ventaja de ser flexibles tanto en la determinación de los ho
Leer más...

Servicios

Clases y cursos individuales de ingles, traducciones y interpretaciones, apoyo con tareas,diseñar presentaciones en inglés, redactar e-mails, preparar una conferencia telefonica, conversacional (conversation clubs).

Marcas

Productos Cambridge University Press
Nuestros profesores en , PERSONALIZED ENGLISH , cuentan con una certificación internacional otorgada por BridgeTEFL™, la que los habilita como instructores especializados en la enseñanza de English as a Second Language.

Fotos y vídeos

Opiniones de Personalized English (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio