InfoisInfo México

Wieland Dental Nuevo Laredo
Clínica dental en Nuevo Laredo

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 867 718748?

Dirección

20 de noviembre 2131. Guerrero.. C.P. 88240, Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Wieland Dental Nuevo Laredo

Dental en Nuevo Laredo, Dentistas en Nuevo Laredo, Laboratorio dental en Nuevo Laredo, Odontólogo en Nuevo Laredo

Wieland Dental Nuevo Laredo Cuenta una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector somos pioneros en las  prótesis dentales siempre estando a la vanguardia de los últimos avances técnicos.
En Wieland Dental Nuevo Laredo Nuestra prioridad es atender sus necesidades para que usted y sus pacientes queden siempre satisfechos.
En Wieland Dental Nuevo Laredo Trabajamos directamente con odontólogos y sus clínicas para ofrecer el mejor servicio lo más rápido y lo más económico posible hoy en día.
En Wieland Dental Nuevo Laredo La gran calidad de nuestros productos no corresponde al bajo coste de nuestras tarifas, trabajamos adecuando las tarifas a los mínimos portes y los mínimos pasos intermedios gracias a técnicas revolucionarias en el sector de la odontolo-implantología.
En Wieland Dental Nuevo Laredo Disminuimos costes y tarifas manteniendo la máxima fiabilidad y eficacia, garantizando unos resultados excelentes tanto en prótesis fijas como en prótesis totales o parciales. Tras este enlace podrán revisar nuestras condiciones legales.

MISIÓN
DAR SOLUCIONES CON LAS MAS ALTA ESTÉTICA Y CALIDAD EN NUESTRO SERVICIO .

VISIÓN
CONSOLIDARNOS COMO UN LABORATORIO DENTAL LÍDER, CON EL EQUIPO SOFISTICADO, MATERIALES DE CALIDAD Y TECNOLOGÍA VANGUARDISTA.....

NUESTRO LEMA ES:
EXPERIENCIA, SERVICIO Y CALIDAD.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Wieland Dental Nuevo Laredo como su nombre lo dice es un laboratorio dental enfocado a la Elaboración. fabricación y reparación de todo tipo de piezas dentales asi como :, Coronas de porcelana, coronas de metal, coronas de ORO, coronas estéticas en: Zirconia, e.max (desilicatio de litio), carillas de porcelana resinas, inlays - onlays, puentes fijo, placas totales , placas parciales y puentes removibles, placas flexibles bilaterales y placa unilaterales (VALPLAST) etc.
En Wieland Dental Nuevo Laredo nuestro objetivo es la satisfacion de nuestros cliente, darle el mejor servicio tanto al dentista, clinicas dentales, facultad de odontologia, como a sus pacientes
Contamos con cursos espacializados en cerámica dental: como E.max , ceramco 3, noritake, in line
Wieland Dental Nuevo Laredo nuestro lema es :
experiencia servicio y calidad
Leer más...

Servicios

PRODUCTOS ·         Más confortables y más ligeros; los diferentes materiales dentales conjugan siempre salud, bienestar y estética. Nuestra experiencia y las nuevas técnicas innovadoras de producción en nuestro laboratorio dan salida a los pedidos más diversos de la profesión.
Con el fin de ofrecer la mejor calidad en sus pedidos, nuestro sistema de fabricación nos permite ahorrar en el producto final. Con la utilización del estereomicroscopio tendremos: altos rendimientos, bajos costes de elaboración, rápida ejecución y mínimas demoras en entregas.
Todos nuestros trabajos están garantizados dos años. ·         Los resultados obtenidos con la técnica estereo-microscópica nos permite reducir los pasos intermedios en la finalización de la prótesis.
La visualización de los márgenes subgingivales y toda la periferia del muñón es precisa y exacta, consiguiendo así un ajuste perfecto. La terminación directa de las prótesis de hasta seis elementos se pueden realizar con la misma fiabilidad. ·         El uso de una cerámica sobre una aleación de titanio permite que el trabajo se lleve a cabo tanto en un implante como en un diente natural, reemplazado metales semipreciosos y preciosos.
Esta aleación biocompatible disminuye el riesgo de alergia. ·         Realización de placa:
Vaciamos sus impresiones al recibirlas, pero, a fin de ofrecerle la mayor satisfacción y de evitar todo riesgo de variación dimensional de su Alginato durante el transporte, nosotros le sugerimos vaciar el fondo de sus impresiones en Alginato.
Haga el boceto en su modelo de yeso o haga un dibujo de la placa en la misma ficha del pedido.
 En la medida de lo posible, evitar la utilización de ceras de fácil resquebrajamiento tipo MOYCO, o pasta de Kerr que corren el riesgo de llegarnos, como es común en mal estado. Más confortables y más ligeras Los diferentes materiales dentales, conjugan siempre: ·         Salud ·         Bienestar ·         Estética Gracias a nuestra larga experiencia y a las nuevas técnicas innovadoras de producción en nuestro laboratorio, damos salida a los pedidos más diversos de la profesión. Con el fin de ofrecer la mejor calidad en sus pedidos, nuestro sistema de fabricación nos permite ahorrar en el producto final, mediante técnicas utilizadas con estéreo-microscopio. Con la utilización del estéreo-microscopio conseguimos: ·         Altos rendimientos ·         Bajos costos de elaboración ·         Rápida ejecución ·         Mínimas demoras en entregas
Leer más...

Marcas

e.max, zenostar, dentsply, noritake , PFZ, ceramco 3, mdc Dental
ray Foster, wieland, ivoclar, Mpf, Besqual, Bufallo,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 AM
   Sábado 9:00 AM 3:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Wieland Dental Nuevo Laredo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio